lunes, 8 de octubre de 2012

Guitarrista de RHAPSODY casi pierde la mano con una sierra circular

El guitarrista de RHAPSODY casi pierde la mano en un accidente con una sierra circular.

El guitarrista Dominique Leurquin de la banda italiana metal sinfónico / orquestal ha sufrido una seria lesión en la mano.

Luca Turilli ha optado por hacer pública la siguiente información a la luz de la próxima gira europea de la banda:

"Hace unos días mi novia Nadia recibió una llamada telefónica de Laurence, la esposa de Dominique. Entendí por las lágrimas de Nadia que algo terrible habia pasado ... un río de sangre y luego la carrera dramática al hospital con Dominique que casi muere por toda la sangre que derramó. Tres horas de cirugía y el riesgo de perder la mano izquierda definitivamente. No lo podía creer ... "


Agrega la banda:
"Dominique se lesionó con una sierra circular, mientras trabajaba en su casa. Sólo hacía un movimiento en falso y la vio llegar al centro de la mano. Después de la cirugía complicada y que todos piensen que será difícil para Dominique tocar su instrumento amado una vez más, los médicos compartieron algunas palabras optimistas, hablando de un largo período de rehabilitación y eventualmente algunos problemas importantes relacionados con el pulgar. Por lo tanto, parece que va a ser de nuevo la posibilidad de que Dominique a tocar la guitarra, y tal vez más pronto de lo que se puede esperar. Lo que el necesita una gran cantidad de fuerza y ​​poder de la mente, pero todo el mundo sabe lo que la música representa para Dominique y lo que no hay duda de que va a hacer milagros en este sentido.
 
"Todos los miembros de RHAPSODY se sorprendieron un poco más de todo lo que pasó y por supuesto estos últimos días no fuera tan fácil para nadie, por el estrés debido a la trágica realidad y de los problemas relacionados con la preparación de turística en relación con la próxima gira, una importante decisión fue tomada: la de no reemplazar a Dominique con otro guitarrista, sino que - como Luca arreglado todas las canciones de Rhapsody para dos guitarras - simplemente añadir piezas de Dominique en las pistas de acompañamiento a un menor volumen mezclado en el lado derecho, como si estuviera allí ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario