martes, 9 de octubre de 2012

Se viene el G3 al Luna Park

Desde 1996, un trío de guitarristas notables en el mundo de la música se reúnen y se van de gira con actuaciones que demuestran por qué se han convertido en fenómenos del instrumento más popular del rock & roll y el heavy metal: La guitarra electrica.
Ideado por los legendarios guitarristas Joe Satriani y Steve Vai, quienes suelen participar en las giras, El evento G3 llega nuevamente a Buenos Aires presentandose el 14 de octubre en el Estadio Luna Park.
El trío que se presenta en esta ocasión está formado por Joe Satriani, que fue nominado al Grammy 14 veces y ha tocado con Mick Jagger y Deep Purple, John Petrucci, el premiado guitarrista y fundador de la banda de metal progresivo Dream Theater y Steve Morse, conocido por su impecable trabajo con los Dixie Dregs y Deep Purple.

G3 es una gira de conciertos organizado por el guitarrista Joe Satriani con él junto a dos otros guitarristas. Desde su creación en 1995, G3 ha recorrido casi todos los años y en el han aparecido muchos guitarristas, como Steve Vai (ex-alumno Satriani), Eric Johnson, Kenny Wayne Shepherd, Yngwie Malmsteen, John Petrucci, Robert Fripp, Paul Gilbert, Steve Morse, Steve Lukather , Uli Jon Roth, Michael Schenker, Adrian Legg y muchos otros invitados especiales, entre ellos Tony MacAlpine, Johnny Hiland, Keith More, Chris Duarte, Andy Timmons, Schon Neal, Gary Hoey, Brian May, Billy Gibbons, A Johnny, George Lynch, Patrick Rondat, Herman Li, Alejandro Silva, y Eric Sardinas.

 
Las Entradas Ya estan a la venta a travez del sisteme TicketPortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario